Buscar
Últimos temas
León Gieco
4 participantes
Página 1 de 1.
León Gieco
Para Gieco, la Argentina de hoy es tan salvaje como la de otros tiempos. "En Argentina se trabaja así, es como que vayas a Toronto y me digas 'qué aburrido es Toronto, nunca pasa nada'. Claro, porque no te roban, nadie te choca, vas a horario a todos lados, todo se respeta, por eso es aburrido. Si vos querés un país organizado y 'aburrido' como Canadá, vas ahí. Ahora, si querés vivir la adrenalina de este país salvaje, te quedás acá en Argentina".
"Pero este es el mismo país salvaje que yo conocí toda mi vida, nada ha cambiado, siempre fue así, siempre pareció que podía haber un cambio y nunca ocurrió. Lo cierto de todos modos, y lo digo sinceramente, es que vale la pena vivir par ver cómo (Hebe de) Bonafini desembarcó en la Esma. Ese tipo de lucha vale la pena realmente", indicó el músico.
Buenas palabras de un tipo que nunca soporté. Ahora este músico va a sacar un disco que grabó junto con D-Mente, la banda del ex-A.N.I.M.A.L., Andrés Gimenez... Gieco le está dando a las drogas duras.
¿Será por esto que dice que me encanta Argentina?... No creo, el motivo por el cual no me voy a ir de este país es porque no hay catástrofes naturales, ni tsunamis ni terremotos ni huracanes como el que se llevó volando a Dorothy... el poder desmedido de la naturaleza es lo único que me da miedo.
"Pero este es el mismo país salvaje que yo conocí toda mi vida, nada ha cambiado, siempre fue así, siempre pareció que podía haber un cambio y nunca ocurrió. Lo cierto de todos modos, y lo digo sinceramente, es que vale la pena vivir par ver cómo (Hebe de) Bonafini desembarcó en la Esma. Ese tipo de lucha vale la pena realmente", indicó el músico.
Buenas palabras de un tipo que nunca soporté. Ahora este músico va a sacar un disco que grabó junto con D-Mente, la banda del ex-A.N.I.M.A.L., Andrés Gimenez... Gieco le está dando a las drogas duras.
¿Será por esto que dice que me encanta Argentina?... No creo, el motivo por el cual no me voy a ir de este país es porque no hay catástrofes naturales, ni tsunamis ni terremotos ni huracanes como el que se llevó volando a Dorothy... el poder desmedido de la naturaleza es lo único que me da miedo.
Superninja Nietzscheano- Antimoderador
Re: León Gieco
El poder desmedido de la naturaleza es lo que me da esperanza....
Estoy de acuerdo con lo que dijo Gieco, en esos países que menciona, no existiría un foro como este, yo no podría escribir, creo que haas tampoco. uno necesita estar sumergido en la mierda para poder crear, y argentina, es una gran fuente de musas....
Estoy de acuerdo con lo que dijo Gieco, en esos países que menciona, no existiría un foro como este, yo no podría escribir, creo que haas tampoco. uno necesita estar sumergido en la mierda para poder crear, y argentina, es una gran fuente de musas....
Invitado- Invitado
Argentina es el verdadero primer mundo. Le llevamos años de caos y crisis a los demás, que recién están empezando a irse a la mierda...
ANA HAAS- DIOSA
no leí nada, solo vengo a decir que Leon gieco es el Rey hippie y debe morir.
Kabuto- Piloto Dialéctico de Mazinger
Todos los hippies deben morir!!!!!!!!!!!!!!!!
ANA HAAS- DIOSA
hayque hacerle caso al rati puto
Kabuto- Piloto Dialéctico de Mazinger
Que el rati los mate y nosotros matamos al rati.
HARLOCK- AntiWebmaster
Página 1 de 1.